Estefania Ruiz
En Tamarindo, Costa Rica, la bella y sexy modelo estadounidense Charly Jordan nos muestra un momento incómodo que sufrió en la ducha, pero que ella tomó con gran diversión.
Charly se grabó mientras se bañaba y efectuaba diversas poses, sin embargo, al realizar los sexys movimientos tuvo un pequeño accidente.
Resulta que mientras inclinaba una de sus piernas y lavaba su hermosa cabellera, la regadera que se encontraba en su lugar se cayó, golpeando directamente a su cabeza.
A continuación te mostramos el clip, que se grabó el pasado 26 de diciembre, para que te diviertas junto con esta atractiva modelo que vive en México.
SIENTO GANAS DE LLORAR
Antes de que concluyera el año, la sexy modelo compartió otro clip en el que dio las gracias por las cosas que le habían sucedido en el 2018. “Sé que estoy extraordinariamente agradecida y siento ganas de llorar”, escribió en Instagram.
Charly Jordan ha sido una chica muy inquieta, amante de los deportes extremos: jugó futbol a nivel profesional; practicó triatlón, y mientras vivió en Costa Rica, destacó como surfista.